Black Panther es el superhéroe con película más esperado de 2018

Black Panther

Black Panther es el superhéroe con película más esperado de 2018

Todas las películas mencionadas se estrenan el próximo año

Black Panther es el superhéroe con película más esperado de 2018
 
 

Black Panther es uno de los personajes de comics que recibirá el próximo año una adaptación cinematográfica individual centrada en su figura. El superhéroe, que hasta ahora no era muy conocido por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, hizo su primera aparición en “Capitán América: Civil War“, pero volverá en “Black Panther” para ofrecernos una historia única que nos revele más detalles de su personalidad. Hoy, hemos conocido que es el personaje más esperado de aquellos que aparecerán en una adaptación cinematográfica durante 2018.

La encuesta, realizada por el portal de internet Fandango, se hace cada año tanto de personajes como de películas. En este caso hablamos de los personajes, y Black Panther corona el top seguido de Aquaman, Venom, Jean Grey (Phoenix) y La Avispa. Sorprende la segunda posición de Aquaman, signo que evidenciaría una buena recepción del superhéroe en “Justice League” y que volverá con una película individual que tiene muy buena pinta según los detalles que vamos conociendo.

Venom también tendrá su película individual, producida por Sony Pictures, y siendo el primer spin-off que prepara la productora de Spider-Man; por su parte, Phoenix aparecerá en la próxima entrega de X-Men y La Avispa hará lo propio en la segunda película de Ant-Man.


Contenido relacionado