Kratos y Atreus llegan en una nueva figura de la mano de Sideshow Collectibles

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Kratos y Atreus llegan en una nueva figura de la mano de Sideshow Collectibles

Una nueva pieza en escala 1/6

Kratos y Atreus llegan en una nueva figura de la mano de Sideshow Collectibles
 
 

Sideshow Collectibles ha puesto en pre-reserva una nueva pieza de coleccionista para los mayores amantes y fans de la saga de God of War. Se nos presenta una nueva estatua en escala 1/6 del protagonista principal Kratos y su hijo Atreus, representando el aspecto que ambos lucirán en la nueva entrega que llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios del 2018.

La figura nos presenta a Atreus arco en mano dispuesto a fijar algún objetivo enemigo, y al antiguo dios de la guerra Kratos delante de él, haciendo un gesto de tranquilidad con el que parece detener la iniciativa de su vástago. Hacha en mano y con el semblante serio, Kratos parece estar sopesando lo que ambos están visualizando antes de actuar. Todo ellos sobre una peana representando unas piedras color pizarra decorada con simbología de la nueva entrega, y con la cabeza arrancada de un enemigo gigante bajo los pies de Atreus.

La pieza alcanzará los 38 centímetros de alto, 28 centímetros de ancho y otros tanto de largo, aunque el peso de la pieza no ha sido confirmado por Sideshow Collectibles. Su precio de salida es de 349 dólares, lo que se traduce en 291 euros al cambio. Un precio como siempre muy alto para este tipo de merchandising que sólo está al alcance de unos cuantos. Sin embargo, y pese al complicado tema de aduanas de por medio, en la página oficial de Sideshow Collectibles facilitan el pago fraccionado de todas las piezas que ponen a la venta. Sin embargo, el pago de aduanas suele ser lo suficientemente importante como para desaconsejar comprarla en la tienda oficial y esperar a que alguna tienda en España la tenga disponible. Su llegada aún tardará, y es que se espera que la pieza llegue en algún momento entre los meses de marzo y mayo de 2018, por lo que tenéis tiempo de ir ahorrando.


Contenido relacionado