Las nuevas imágenes de Dynasty Warriors 9 exhiben la Casa del Té

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Las nuevas imágenes de Dynasty Warriors 9 exhiben la Casa del Té
 
 

Mientras que, el día de ayer, Koei Tecmo desveló una serie de gameplays de Dynasty Warriors 9, en los cuales, además, se nos desvelaban cinco nuevos personajes para la aventura, ahora la compañía ha publicado una breve retahíla de imágenes en las que podemos observar la Casa del Té, una de las funcionalidades primordiales de la venidera creación musou.

En tal sentido, dentro del mencionado establecimiento, los usuarios podrán comprar comida para sus oficiales en aras de que éstos obtengan beneficios temporales tales como mayor obtención de experiencia, más daño de ataque, más velocidad de movimiento o más altura de salto, entre otros. Asimismo, la localización destaca ya que, además de que podremos movernos dentro de ella, permitirá que nuestros héroes descansen para que puedan reponer sus fuerzas físicas, aspecto que será de suma relevancia al momento de desenvolver los numerosos combates que, a lo largo de la aventura, se sucederán.

Dynasty Warriors 9 se muestra en multitud de nuevos gameplays

Sin más preámbulo, y recordando que Dynasty Warriors 9 estará disponible desde el 13 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4, he aquí las imágenes en cuestión:


Contenido relacionado