PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) es, sin duda alguna, uno de los grandes éxitos de 2017. El título de Bluehole ha logrado salir de un early access en cuestión de meses para situarse como el videojuego con mayor número de usuarios en Steam, comiéndole la tostada a las obras de Valve como Dota 2 o Counter Strike: Global Offensive. Sin embargo, a pesar de que PUBG ya ha batido todos los récords posibles, su crecimiento no parece detenerse y hoy mismo ha alcanzado una nueva meta, la de los 3 millones de usuarios simultáneos.
Tal y como han recogido desde Steam Database, PUBG ha vuelto a batir su propio récord y, tan solo en Steam, ha tenido hoy un pico de más de 3 millones de usuarios. En concreto, han sido 3.105.063 de jugadores los que han estado conectados a la vez en la versión de PC del juego de Bluehole. Todo un éxito con el que cerrar el increíble año que 2017 ha sido para el equipo tras esta exitosa obra.
.@PUBATTLEGROUNDS has finally reached 3 million concurrent players! https://t.co/HIkZMh7mCB pic.twitter.com/eJwXXSfHJD
— Steam Database (@SteamDB) December 29, 2017
Cabe destacar que, con todo el éxito, se han colado en esta obra un buen puñado de tramposos. Ayer mismo se anunciaba que el número de cuentas baneadas del juego superaba ya el millón y medio y, aunque aún quedan muchos usuarios deshonestos, el crecimiento del que aún disfruta el juego, sumado al desarrollo de versiones para otras plataformas, le augura a PUBG un gran 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo