La gran batalla protagonista de las imágenes del episodio 122 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

La gran batalla protagonista de las imágenes del episodio 122 de Dragon Ball Super

La gran batalla protagonista de las imágenes del episodio 122 de Dragon Ball Super
 

Dragon Ball Super se ha despedido con el episodio 121 de su emisión durante este año 2017. El episodio 122 será el que abrirá este próximo año 2018, exactamente el 7 de enero como indica nuestro calendario de emisión. No obstante y aunque no recibiremos capítulo este domingo, se han ofrecido las primeras imágenes del episodio como es habitual.

Como desvela la sinopsis del episodio, en esta ocasión será Vegeta quien se lance a por el propio Jiren, y aunque parece que será ayudado por Goku y Gohan en la batalla, esto seguirá siendo insuficiente para vencer al tan poderoso contrincante. Si queréis avanzar todavía más en los acontecimientos os recomendamos leer las sinopsis y adelantos de los episodios 123,124 y 135 de Dragon Ball Super.

“¡Arriesgando su orgullo!: El reto de Vegeta contra el más fuerte”

Vegeta va tras el guerrero más fuerte, ¡Jiren!. Solo permanecen el Universo 7 y el Universo 11 en el Torneo de Poder. En ese momento en vez de Goku, es Vegeta quien se dirige a la batalla contra Jiren.”

Además la sinopsis también anuncia un combate sorprendente para esta misma semana entre Freezer, que había permanecido en segundo plano hasta ahora, y Dyspo, uno de los guerreros de las Tropas del orgullo. “Dyspo trata de separar a los guerreros del Universo 7, y entonces Freezer, que no está contento con ese movimiento, marca a Dyspo como objetivo.”


Contenido relacionado