La showrunner de la serie de The Witcher promete que no decepcionará a los fans

Aún no cuenta con fecha de estreno en Netflix

La showrunner de la serie de The Witcher promete que no decepcionará a los fans
 

Durante el pasado mes de mayo saltó la noticia de que “The Witcher”, la popular franquicia de videojuegos basada en los libros de Andrzej Sapkowski, tendría su propia serie de televisión en Netflix. Asimismo, hace escasas semanas pudimos conocer que Lauren S. Hissrich, productora y guionista de series como “Daredevil” o “The Defenders”, sería la encargada de adaptar la historia de Geralt de Rivia para la famosa plataforma de vídeo en streaming.

Ahora, a través de Twitter, un aficionado ha escrito a la showrunner mostrándose preocupado por si esta adaptación cambiará en exceso los detalles de la obra original. Y es que, tanto en las novelas como en los videojuegos, el mundo de los brujos no es un mundo de fantasía en el que todos son felices, sino que guarda muchos detalles de lo dura que fue la vida en la Polonia medieval. En respuesta a este usuario, Hissrich ha aprovechado para mandar un mensaje de calma a todos los seguidores de Geralt: “No se suavizará, te doy mi palabra“.

Actualmente, la showrunner se encuentra trabajando en la “biblia de la serie”, un extenso documento que brinda a los guionistas toda la información que puedan necesitar sobre este mundo. No obstante, hace poco Hissrich eliminó un tuit en el que detallaba diferentes ubicaciones conocidas por todos los aficionados de “The Witcher” en las que se desarrollaría esta adaptación televisiva: Creyden, Riverdell, Vengerberg, Cintra, Blaviken, Kaer Morhen, Ban Ar y Sodden Hill. Atendiendo a todos estos detalles, parece que Hissrich se está tomando muy en serio su trabajo para tratar de no decepcionar a ningún fanático de la franquicia.


Contenido relacionado