Los desarrolladores de Dead Cells aún están lejos de finalizar el juego

Tanto en calidad como densidad, la obra ha evolucionado de forma notable

Los desarrolladores de Dead Cells aún están lejos de finalizar el juego
 
 

De entre los muchos Soulslike que han surgido a raíz de las aventuras de FromSoftware, no hay duda alguna sobre que la labor de Motion Twin, creadores de Dead Cells, se ha erigido como una de las más destacables. El título independiente es, incluso en su etapa de acceso anticipado, una compra sumamente recomendable, sin embargo, el precio que ameritará tal accionar no sólo subirá sino que, asimismo, va acompañado de una mala noticia: el juego está lejos de ser finalizado.

Aunque, respecto al primero de los puntos, el aumento no es excesivamente notoriode $16.99 a $19.99-, el verdadero percance radica en el segundo detalle, cuyo inicio nace debido al innegable crecimiento que la obra ha sufrido y, afortunadamente, a expensas de ver su lanzamiento final retrasado, seguirá sufriendo. “El juego ahora tiene toneladas de nuevas mecánicas, más contenido, menos bugs y los jugadores corren menos riesgos al comprarlo… como resultado de esto, incrementaremos el precio. Probablemente lo hagamos de nuevo al final del Early Access“, comentó el estudio, información que acompañaron con un tráiler que, bajo estas líneas, podrán apreciar:

En tal sentido, The Foundry Update añade estimables adiciones, tales como un sistema de progresión de personaje que permite redistribuir sus habilidades durante la partida, nuevas configuraciones de dificultad y un sistema de mejora de armas actualizado, inclusiones que, al igual que las previas, continuarán justificando la adquisición de uno de los metroidvania más recomendables del último par de años.


Contenido relacionado