Capcom insinúa la vuelta de Dino Crisis

Aún no hay información oficial

Dino Crisis
 
 

Han pasado más de 14 años desde que la última entrega de la saga Dino Crisis llegara a Xbox en el año 2003. Desde esa entrega nunca se volvió a escuchar una palabra más oficial sobre una de las sagas más queridas por los jugadores.

A principios de este 2017 Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7 considerava que el éxito obtenido por la última entrega de la saga de zombies podría dar lugar a una hipotética nueva llegada de Dino Crisis, y se mostraba convencido de que los usuarios estaría encantados con un nuevo título de la saga de terror. El productor piensa que los nuevos avances en la creación de videojuegos podría permitir un gran título que mezcle el terror y los dinosaurios como en la serie original y que le encantaría verlo “desde lo más profundo de su corazón”.

La cuenta de desarrollo de Capcom en Twitter ha dejado caer que “si un montón de gente lo quiere”, Dino Crisis podría volver al panorama de los videojuegos:

No hay confirmación de un nuevo desarrollo de la saga Dino Crisis aún, pero si Capcom sigue la estela que viene marcando desde hace un tiempo, en primera instancia podrían sacar una remasterización de un juego ya existente para luego sacar un nuevo título si ven interés en los jugadores por su icónica saga.

Tan importante es el mensaje de arriba como la respuesta que le dan a un usuario que les pide el regreso de la saga Onimusha:

Queremos crear montones de juegos, pero por desgracia el equipo de desarrollo es limitado“. ¿Sería esta la frase que confirmaría que sí que están trabajando en traer de vuelta Dino Crisis? Sólo el tiempo lo dirá.


Contenido relacionado