Michael Patcher especula en torno a la fecha de GTA VI

Habrá que esperar varios años hasta su lanzamiento

gta vi
 
 

GTA VI sin duda es uno de los títulos más esperados por los seguidores de la franquicia de Rockstar. La quinta entrega de la saga ha sido un éxito en todos los sistemas donde ha visto la luz y las especulaciones en torno a una nueva entrega de la saga sigue cobrando fuerza con el paso de los días, aunque por el momento la compañía norteamericana sigue trabajando en el próximo lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Como decimos, la sexta entrega de Grand Theft Auto sigue dando de qué hablar y el conocido analista Michael Patcher ha especulado recientemente sobre GTA VI. El analista augura que como minimo no se lanzará esta nueva entrega hasta mediados del año 2021 o incluso 2022 según unas declaraciones el medio gamingbolt.

GTA V Online recibe un nuevo vehículo y más descuentos

El conocido analista basa sus predicciones en los ocho años que ha tardado la secuela de Red Dead Redemption en llegar a su fase final desde que se dio a conocer su lanzamiento. En cualquier caso, lo que está claro es que aún habrá que esperar algunos años para poder ver GTA VI.


Contenido relacionado