Ya están disponibles los títulos pertenecientes al servicio de PlayStation Plus de este mes de enero. Hace ya unos cuantos días que conocemos cuáles iban a ser los juegos que iban a poder disfrutar de forma completamente gratuita los usuarios de PS Plus y hoy día 2 de enero los jugadores ya pueden comenzar a jugar a los siguientes títulos.
Como veis los títulos que más destacan son Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series. El primero de ellos llegó al mercado en el verano de 2016 y nos propondrá una aventura con toques de rol en la que la tecnología y los hackeos tendrán una gran importancia. Por su lado Batman: The Telltale Series es uno de los títulos más conocidos de la desarrolladora y en el podremos disfrutar de una historia con Batman en la que nuestras decisiones será cruciales. Todo ello, como no podía ser de otra forma, representado con los gráficos característicos de Telltale.
Por último también cabe destacar ¡Has sido tu!, el título del nuevo sistema de juego social de PlayStation llamado Playlink. ¿Qué os parecen a vosotros estos juegos con los que empieza el 2018 PlayStation Plus?
CONTENIDO RELACIONADO
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos