El spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya tiene título y fecha para España

Han Solo: Una historia de Star Wars

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya tiene título y fecha para España

Llegará el 25 de mayo a los cines

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya tiene título y fecha para España
 

Ya hemos entrado en el año 2018 y, por tanto, las miradas están ahora puestas en la próxima película de la saga galáctica. Si bien es cierto que conocemos desde hace mucho tiempo que versará sobre el personaje de Han Solo, a escasos meses de su estreno todavía se encuentra envuelta en un halo de misterio. A falta de recibir un tráiler oficial, que llegará en las próximas semanas, Lucasfilm ha revelado el título de la película para los mercados internacionales así como su fecha de estreno.

En el caso de España, la cinta sufrirá una ligera modificación en su título que ya vimos hace unas semanas en la versión japonesa y pasará a llamarse “Han Solo: Una Historia de Star Wars”. Recordemos que en versión original el título era “Solo: A Star Wars Story”. Así lo ha confirmado Disney a través de sus distintas redes sociales de Star Wars, revelando también su logo oficial así como su fecha de estreno en nuestro país: el 25 de mayo.

2018 tiene nombre propio. 'Han Solo: Una Historia de Star Wars', 25 de mayo en cines.

Publié par Star Wars sur mardi 2 Janvier 2018

Acostumbrados a la llegada a los cines de una película de Star Wars durante las fechas navideñas, habrá que ver cómo le sienta ese cambio a la saga.


Contenido relacionado