HBO confirma reparto y fecha de rodaje de la tercera temporada de True Detective

La producción ya tiene reparto protagonista y hueco en el calendario

HBO confirma reparto y fecha de rodaje de la tercera temporada de True Detective
 
 

Tras el tropiezo de la segunda temporada ahora la creación de Cary Fukunaga buscará una continuación que parece hacerse más realidad según pasan los meses. “True Detective” fue la serie mas revolucionaria del pasado 2014 y además de servir como relanzamiento para la carrera de Matthew McConaughey, permitió a HBO elevar el ya alto caché de su catálogo. La fama y el éxito de la historia protagonizada por Rust Cohle y Martin Hart fue tal que la segunda temporada no se hizo esperar, y aunque la expectación era máxima, terminó fracasando estrepitosamente. Ahora la compañía quiere hacer borrón y cuenta nueva, reconstruyendo todo el reparto y estilo de la producción con una tercera temporada que parece encontrar su hueco en el calendario.

El detective Wayne Hays (Mahershala Ali) protagonizará la tercera temporada de “True Detective” que HBO comenzará a rodar el próximo 12 de febrero en Ozarks, Arkansas. Tal y como apunta Omega Underground, la nueva historia estará ambientada en la misma zona de Missouri de la serie “Ozark”, y narrará el caso de investigación de un niño. Además la actriz Carmen Ejogo acompañará a Ali tras acabar su trabajo en la secuela de “Animales Fantásticos”, interpretando a una profesora llamada Amelia Reardon, que estará relacionada con el caso.

Cuando se anunció la renovación de la serie el pasado verano, se supo que Nic Pizzolato volvería a hacerse cargo de los nuevos episodios, y que contaría con la ayuda de Jeremy Saulnier, director de cintas como “Blue Ruin” y “La Habitación Verde”. Sin embargo la implicación del propio Fukunaga tras haberse retirado en la segunda temporada, y la colaboración de David Milch (“Deadwood”) demuestran las intenciones de recuperar la esencia de los primeros episodios. Ali tendrá que demostrar que la fama adquirida tras “Moonlight” y “Figuras Ocultas” es suficiente para evitar las comparaciones con el agente Cohle.


Contenido relacionado