La cuarta temporada de Rick and Morty no llegará hasta finales de 2019

Los creadores se tomarán un tiempo increíblemente largo

La cuarta temporada de Rick and Morty no llegará hasta finales de 2019
 

Aunque Mr. Poopybutthole dejó una pequeña semilla de esperanza al final de la tercera temporada, parece que finalmente habrá que esperar más de lo previsto. “Rick and Morty” regresó el pasado año tras un gran periodo de gestación para regalar a los fans algunos de los episodios más especiales de toda la serie. Sin embargo la creación de Justin Roiland y Dan Harmon fue muy breve, y las peticiones para la continuación no se hicieron esperar. Y es que el fenómeno en el que se ha convertido la historia de el abuelo inventor y su nieto ha sido tan inesperada para sus autores, que ahora se tomarán el tiempo necesario para corresponder a la alta calidad exigida y alcanzada en 2017.

En declaraciones para Detroit Castel guionista de la serie Ryan Ridley explicaba como fue su trabajo en la producción, y aclaró que la cuarta temporada de “Rick and Morty” no estará lista hasta finales de 2019.Se están tomando su tiempo“, confesaba. “Nunca llegué a entender por qué todo el mundo, todas las partes; Dan, Justin  Adult Swim, no juntaban sus mierdas y hacían la serie más rápido. Simplemente no lo pillo. No tiene ningún sentido para mí. Estoy seguro de que todos tienen sus razones“.

Los problemas entre los creadores fue una de las principales causas por las que el estreno de la segunda temporada se demoró tanto, y en esta ocasión parece que los esfuerzos sí estarán puestos en encontrar un punto común. A pesar de todo el nuevo guion todavía no ha comenzado a escribirse, y esperar casi dos años para un paquete de 10 episodios se antoja complicado en una industria que cada vez produce más series. Ahora deberá ser la comunidad la que mantenga el interés y las teorías que tan famosa han hecho a “Rick and Morty” en las redes, de cara a un largo periodo de sequía.


Contenido relacionado