Se retrasa el lanzamiento de The Legend of Bum-bo: The Sewers of Dross

En febrero nos espera un nuevo tráiler del juego

The Legend of Bum-Bo
 

Desde hace un tiempo se sabía de la existencia de The Legend of Bum-bo: The Sewers of Dross, título que está en manos de Edmund McMillen, padre de Super Meat Boy y The Binding of Isaac, y James ID, quien también ha colaborado en el último mencionado. Poco se sabe aun sobre este juego, aunque se esperaba su salida para el pasado mes de diciembre. Recientemente, a través de la cuenta oficial de Edmund McMillen en Twitter, el creador ha confirmado que The Legend of Bum-bo llegará durante la primera mitad de este año.

Según explica el desarrollador en el tweet, el motivo de este retraso se debe a que han expandido algo más este título. En el propio mensaje también nos avisa de que durante el próximo mes de febrero oiremos nuevas noticias sobre este juego, así como un nuevo teaser tráiler.

Parece que tendremos que esperar más para conocer en detalle la nueva obra de McMillen. Recordemos que su último videojuego, The End is Nigh, salió para Nintendo Switch el pasado mes de diciembre, meses después de su lanzamiento en PC. Así pues The Legend of Bum-bo: The Sewers of Dross llegará para PC e iOS, con una posible versión para Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas de saber más acerca de este juego?


Contenido relacionado