TimeSplitters Rewind muestra que aún sigue con vida en un nuevo vlog

El proceso de creación ha sufrido varios traspiés

TimeSplitters Rewind muestra que aún sigue con vida en un nuevo vlog
 

A comienzos del año pasado, se anunció que TimeSplitters Rewind llegaría a lo largo de 2017. Para acompañar tal información, el estudio encargado de su desarrollo publicó un pequeño teaser en el que, escuetamente, se hablaba del desarrollo del título, eventualidad que se ha vuelto a repetir pero, en esta ocasión, de forma mucho más profunda, aunque acompañada por el hecho de que, a diferencia de lo esperado, aún resta mucho tiempo para que el proyecto vea la luz.

Por su parte, el vídeo en cuestión luce los modelos de las armas, diversas vistas del mapa, animaciones básicas y otros elementos, no obstante, y después de un lustro de trabajo, queda claro que todavía resta mucha labor por cumplir, una cuestión sencilla de entender al recordar que, más allá de la ayuda de Crytek, el equipo está compuesto por fanáticos que, voluntariamente, decidieron hacer el remake de la creación original.

En última instancia, y como bien cabría suponer, enfatizamos que TimeSplitters Rewind no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada, mientras que los dispositivos para los que estará disponible, salvo informaciones venideras que definan lo contrario, siguen perfilándose a ser PC y PlayStation 4.

 


Contenido relacionado