SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

Llega información sobre posibles nuevos personajes para SoulCalibur VI

Se habla de, al menos, otros 12 luchadores

SoulCalibur VI
 

Hace unas semanas que, durante la gala de The Game Awards, Bandai Namco daba la sorpresa y presentaba al mundo de forma oficial SoulCalibur VI. Sin embargo, casi un mes antes de que esto se produjera, el usuario de Reddit conocido como Vergeben ya se aventuraba a desvelar tanto la existencia de la obra como algunos detalles de la misma y de su presentación, acertando de pleno con sus palabras y ganándose la credibilidad de miles de fans de esta mítica saga que por fin podremos tener de vuelta. Ahora, este mismo usuario ha dado nueva información acerca de nuevos personajes que tendremos en el título de lucha.

A pesar de que por el momento, desde Bandai Namco solo han confirmado a Sophitia y Mitsurugi como personajes jugables de SoulCalibur VI, todos esperamos que se vaya anunciando el plantel completo. Vergeben, que parece volver a tener información privilegiada, afirma que a estos dos personajes presentados oficialmente se les unirán otros como Kilik, Xianghua, Maxi, Siegfried, Nightmare, Taki, Talim, Ivy, Cassandra, Astaroth, and Tira. Además, esta fuente apunta a que se está considerando llevar también a Zasalamel y Amy, quienes podrían acabar llegando a SoulCalibur VI como DLC.

Por el momento debemos tomar esta información como simples rumores pero, teniendo en cuenta el acierto que este usuario tuvo a la hora de vaticinar la existencia y presentación del título, parece factible que sus datos sean veraces. Sea como fuere, SoulCalibur VI ya está en una etapa relativamente avanzada de su desarrollo y se espera su llegada para PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún punto de este mismo 2018.


Contenido relacionado