Sabotage, un neófito estudio independiente, ha publicado un teaser tráiler para su primera inclusión al desarrollo de videojuegos: The Messenger. En él, observamos cómo los Ninja Gaiden originales ejercen una fuerte influencia sobre esta llamativa aventura, una similitud que, sin lugar a dudas, aporta en estimable medida a lograr la notoria sensación de nostalgia que nos remonta a épocas de antaño.
Por otra parte, cabe destacar que, junto a su música y gráficos de estirpe retro, el juego presentará una estructuración mecánica sumamente clásica en la que los jugadores adoptarán el rol de un ninja que tendrá que enfrentarse a diversos homólogos, pudiendo entonces hacer uso de desplazamientos por las paredes, deslices, saltos dobles y más. Asimismo, los usuarios estarán en la potestad de subir el nivel de su protagonista mediante el árbol de habilidades que estará disponible, mejorando de tal forma atributos como los puntos de vida, la cantidad de daño infligido y similares.
Para finalizar, subrayamos que The Messenger saldrá a la venta en algún punto de 2018 para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.