The Vanishing of Ethan Carter llegará este mes a Xbox One

Llegará a un precio de 19,99 euros

The Vanishing of Ethan Carter llegará este mes a Xbox One
 
 

The Vanishing of Ethan Carter está ambientado en un mundo abierto, en el que el jugador puede pasear y explorar a su voluntad. El jugador puede usar habilidades paranormales para resolver crímenes, como detectar dónde se encuentran los objetos importantes y volver a montar la línea de tiempo de los eventos relacionados con una muerte determinada. Hoy hemos podido saber que llegará el próximo 19 de enero a Xbox One a un precio de 19,99 euros.

En el título tomaremos el papel de Paul Prospero, un detective experto en ocultismo. Paul recibió una carta de Ethan Carter, que está desaparecido, donde le hace saber que está en peligro. El detective decidió viajar hasta la ciudad de Ethan, donde comenzó a encontrar fenómenos paranormales inquietantes, así como evidencia de violencia reciente en el pequeño pueblo minero.

Esta obra desarrollada por The Astronauts incluirá un modo para recorrer libremente los escenarios y ofrecerá soporte 4K en Xbox One X. The Vanishing of Ethan Carter se encuentra disponible para PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado

Dejar un comentario