El productor de X-Men está feliz por los posibles crossovers con el UCM

X-Men: Dark Phoenix

El productor de X-Men está feliz por los posibles crossovers con el UCM

Deadpool 2 llegará este año a los cines

El productor de X-Men está feliz por los posibles crossovers con el UCM
 
 

La noticia de 2017 en lo referente al ámbito cinematográfico probablemente haya sido la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Esta transacción ha permitido, entre otras cosas, la adquisición por parte de Disney de los derechos de sagas que pertenecían en cómics a Marvel como son los X-Men (y todos sus spin-offs). Una de las posibilidades que habría sobre la mesa sería juntar el Universo de X-Men con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), algo sobre lo que se ha pronunciado Lauren Shuler Donner, productora del primero.

Lauren se ha mostrado feliz de dicha posibilidad, explicando según recoge el medio CinemaBlend que para ella, “Bob Iger es uno de los hombres más inteligentes del país; Alan Horn es un viejo amigo; Kevin Feige fue interno y asistente y luego productor asociado en las primeras películas de X-Men“, así que resume en un “quién sabe“. Eso sí, afirma que al comenzar X-Men junto con Kevin Feige, volver “a trabajar con él” le haría muy feliz.

 

De estas declaraciones se extrae que la productora de X-Men estaría feliz de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en parte debido a la buena relación que hay con Kevin Feige tras años de trabajo con él. Aún así, siguen sin saberse los planes que tiene Marvel Studios y Disney con la marca.


Contenido relacionado