Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Estos podrían ser los futuros personajes añadidos en Dragon Ball FighterZ

Por el momento no existe confirmación oficial por parte de Arc System Works

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ está a la vuelta de la esquina y la próxima semana ya podremos contar con una beta abierta disponible para todo el mundo. De tal forma, los usuarios podrán probar el nuevo y esperado título de Arc System Works basado en la popular franquicia creada por el japonés Akira Toriyama. Por otro lado, durante el día de hoy también hemos conocido los requisitos mínimos para poder disfrutar del título distribuido por Bandai Namco en PC.

De igual forma, también hemos conocido recientemente la presentación en vídeo de Vegeta SSGSS el cual luce su poderío de una forma magistral. En otro orden de asuntos, desde hace unos meses se dio a conocer que este nuevo juego de Dragon Ball contaría con diverso contenido añadido en forma de DLCs donde se esperan la llegada de nuevos personajes al extenso elenco del juego base.

Bandai Namco comparte las especificaciones de Dragon Ball FighterZ para PC

Hasta el momento se desconocen los personajes que llegaran como añadido, pero una posible filtración a través de reddit nos hace pensar que los posibles luchadores podrían ser los siguientes; Raditz, Broly, Bardock, Zarbon, Goku y Vegeta en su forma base y la forma definitiva de Androide 21. Es difícil explicar que algunos de estos personajes lleguen en forma de contenido de pago, pero algunos como Broly o Bardock se deben a su alta popularidad en Japón. Por el momento, en este sentido nada es oficial por parte de Arc System Works por lo que deberemos mantenernos a la espera para conocer todo el elenco de Dragon Ball FighterZ.


Contenido relacionado