Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Estos podrían ser los futuros personajes añadidos en Dragon Ball FighterZ

Por el momento no existe confirmación oficial por parte de Arc System Works

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ está a la vuelta de la esquina y la próxima semana ya podremos contar con una beta abierta disponible para todo el mundo. De tal forma, los usuarios podrán probar el nuevo y esperado título de Arc System Works basado en la popular franquicia creada por el japonés Akira Toriyama. Por otro lado, durante el día de hoy también hemos conocido los requisitos mínimos para poder disfrutar del título distribuido por Bandai Namco en PC.

De igual forma, también hemos conocido recientemente la presentación en vídeo de Vegeta SSGSS el cual luce su poderío de una forma magistral. En otro orden de asuntos, desde hace unos meses se dio a conocer que este nuevo juego de Dragon Ball contaría con diverso contenido añadido en forma de DLCs donde se esperan la llegada de nuevos personajes al extenso elenco del juego base.

Bandai Namco comparte las especificaciones de Dragon Ball FighterZ para PC

Hasta el momento se desconocen los personajes que llegaran como añadido, pero una posible filtración a través de reddit nos hace pensar que los posibles luchadores podrían ser los siguientes; Raditz, Broly, Bardock, Zarbon, Goku y Vegeta en su forma base y la forma definitiva de Androide 21. Es difícil explicar que algunos de estos personajes lleguen en forma de contenido de pago, pero algunos como Broly o Bardock se deben a su alta popularidad en Japón. Por el momento, en este sentido nada es oficial por parte de Arc System Works por lo que deberemos mantenernos a la espera para conocer todo el elenco de Dragon Ball FighterZ.


Contenido relacionado

7 comentarios

  1. Chq Jose Luis

    Y Jiren no?

  2. Me encantaría que metieran mayor porcentaje de luchadores pertenecientes a Dragon Ball Super. Si no los incluyen ahora, más allá de Bills y Hit, teniendo en cuenta que la nueva saga está de actualidad, no se cuando lo harán 😛

    Las formas base de Goku y Vegeta a mi me sobran. No entiendo el hecho de ocupar tantas casillas cuando se trata de un mismo personaje. Si está Goku ya, que pueda transformarse en las diferentes fases de saiyan de alguna forma, o lo mismo con Vegeta, así podrían aprovechar esos dos huecos para otros dos personajes adicionales. En cuanto a Broly, Bardock, Zarbon y la Androide 21 si que me interesan.

    • Tienes razon todos queremos la saga Z y eso no lo quita nadie pero deberian incluir mas cosas de Super que es lo que esta ahora. Lo que no me gusta son los personajes ayudantes por ejemplo A 17 que solo es un ayudante de 18 tendria que estar como personaje comun al igual que zamasu y personajes como super buu cooler deberian estar tambien y podrian incluir personajes de heroes como broly dios los personajes xeno y miira

  3. Luis Fuertes Ceballos

    Si sacan a los ssj4 la rompen, y me compro hasta dos veces el juego

  4. ¿Raditz? ¿Zarbon sí, pero Dodoria no? ¿Las formas bases de Goku y Vegeta? ¿Seguimos en 2002? ¿110 euros juego completo para eso? Por lo pronto es un rumor, y esperemos que ahí quede la cosa…

  5. Yo creo que deberían agregar a Jiren, ya que metieron a Hit y a Goku Black, creo que Jiren se lo a ganado! Que opinan gente de ver a Jiren en el juego??

    • A nivel personal lo tengo por detrás de los dos que has mencionado (Hit y Goku Black), pero está claro que Jiren daría muchísimo juego. Me gustaría verle en FighterZ también.

Los comentarios se han cerrado