Disgaea 5 Complete supera la barrera de 200.000 copias vendidas en Nintendo Switch

Ya disponible en Nintendo Switch

Disgaea 5 Complete
 

La saga Disgaea ha logrado hacerse un hueco entre los usuarios de Nintendo Switch. Disgaea 5 Complete, RPG lanzado en mayo del pasado año en la consola híbrida de Nintendo en esta edición Complete (que reúne todos los DLC de forma gratuita que salieron en la versión de PlayStation 4), ha obtenido unos resultados mejores de los esperados, según un informe publicado por Inside Games.

Disgaea 5 Complete muestra su tráiler de lanzamiento

En el mencionado informe se puede ver como el título de Nippon Ichi Software ha logrado vender más de 200.000 copias únicamente en su versión de Nintendo Switch, hecho que augura un futuro próspero a la saga de cara a futuros lanzamientos tal y como ha confirmado Sohei Niikawa, director de Nippon Ichi Software.

Disgaea 5 Complete es un RPG táctico por turnos donde tendremos la misión de detener a Void Dark en su intento por esclavizar a los Netherworlds. Durante la aventura podremos tomar el control de un variado grupo de personajes a lo largo de distintos mapas que requerirán de una depurada estrategia y planificación, en un nuevo sistema que incluye el Alliance Attacks, que combina las habilidades de los distintos personajes, así como el Revenge Mode.

La edición de Nintendo Switch incluye ocho escenarios extra, cuatro personajes adicionales y tres clases de personajes extra de la serie Disgaea.

Ya disponible la demo de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch

 


Contenido relacionado