Halo

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Desde Showtime afirman seguir trabajando en la serie de Halo

El proyecto fue anunciado hace cerca de cinco años

Halo
 
 

Allá por 2013 los fans de la saga protagonizada por el Jefe Maestro estaban de enhorabuena. No solo 343 Industries anunció una serie para TV basada en el universo de Halo, si no que además iba a contar con Steven Spielberg como productor e iba a emitirse en el canal de cable Showtime, conocido por series como Homeland o Penny Dreadful.

La emoción inicial fue dando paso a cierta decepción y desesperanza al ver que pasaba el tiempo, años en este caso, y apenas se conocían novedades. Esto llevó a muchos a pensar que el proyecto había sido cancelado, pero parece que ahora los fans de Halo pueden volver a respirar tranquilos, pues el proyecto parece seguir en marcha.

Esto ha sido confirmado por el propio director de Showtime, David Nevins, que en una entrevista reciente afirmó que el proyecto sigue en un activo desarrollo, añadiendo que ha visto ya algunos guiones incluso. Por otro lado, otro ejecutivo de la compañía explicó que el proyecto seguía siendo de acción real, y que iba a satisfacer a los seguidores de la saga.

Sin embargo, más allá de estas señales de vida, por prometedoras que puedan ser, aun no hay más información concreta sobre la serie de Halo, por lo que de momento queda esperar a que los responsables de la misma o de la longeva franquicia se pronuncien al respecto.


Contenido relacionado