Desde Showtime afirman seguir trabajando en la serie de Halo
Últimas fichas
Últimas noticias

Desde Showtime afirman seguir trabajando en la serie de Halo

Publicado:
Actualizado:
0

Allá por 2013 los fans de la saga protagonizada por el Jefe Maestro estaban de enhorabuena. No solo 343 Industries anunció una serie para TV basada en el universo de Halo, si no que además iba a contar con Steven Spielberg como productor e iba a emitirse en el canal de cable Showtime, conocido por series como Homeland o Penny Dreadful.

La emoción inicial fue dando paso a cierta decepción y desesperanza al ver que pasaba el tiempo, años en este caso, y apenas se conocían novedades. Esto llevó a muchos a pensar que el proyecto había sido cancelado, pero parece que ahora los fans de Halo pueden volver a respirar tranquilos, pues el proyecto parece seguir en marcha.

Esto ha sido confirmado por el propio director de Showtime, David Nevins, que en una entrevista reciente afirmó que el proyecto sigue en un activo desarrollo, añadiendo que ha visto ya algunos guiones incluso. Por otro lado, otro ejecutivo de la compañía explicó que el proyecto seguía siendo de acción real, y que iba a satisfacer a los seguidores de la saga.

Sin embargo, más allá de estas señales de vida, por prometedoras que puedan ser, aun no hay más información concreta sobre la serie de Halo, por lo que de momento queda esperar a que los responsables de la misma o de la longeva franquicia se pronuncien al respecto.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0