Allá por 2013 los fans de la saga protagonizada por el Jefe Maestro estaban de enhorabuena. No solo 343 Industries anunció una serie para TV basada en el universo de Halo, si no que además iba a contar con Steven Spielberg como productor e iba a emitirse en el canal de cable Showtime, conocido por series como Homeland o Penny Dreadful.
La emoción inicial fue dando paso a cierta decepción y desesperanza al ver que pasaba el tiempo, años en este caso, y apenas se conocían novedades. Esto llevó a muchos a pensar que el proyecto había sido cancelado, pero parece que ahora los fans de Halo pueden volver a respirar tranquilos, pues el proyecto parece seguir en marcha.
Esto ha sido confirmado por el propio director de Showtime, David Nevins, que en una entrevista reciente afirmó que el proyecto sigue en un activo desarrollo, añadiendo que ha visto ya algunos guiones incluso. Por otro lado, otro ejecutivo de la compañía explicó que el proyecto seguía siendo de acción real, y que iba a satisfacer a los seguidores de la saga.
Sin embargo, más allá de estas señales de vida, por prometedoras que puedan ser, aun no hay más información concreta sobre la serie de Halo, por lo que de momento queda esperar a que los responsables de la misma o de la longeva franquicia se pronuncien al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.