The Hidden Ones es la primera expansión de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

The Hidden Ones es la primera expansión de Assassin’s Creed Origins

Enero será un mes intenso para el juego de Ubisoft

The Hidden Ones es la primera expansión de Assassin’s Creed Origins
 
 

Ubisoft ha escrito en su página web lo que depara este mes de enero a Assassin’s Creed Origins, la entrega más reciente de la mítica saga que este año ha cumplido una década. Entre el contenido nuevo que llega, destaca sin duda la primera expansión que recibe el juego.

The Hidden Ones significa la vuelta de Bayek y los Asesinos, que se enfrentaran a los romanos en una nueva zona ocupada por estos en el juego. Esto parece indicar que la expansión tendrá lugar tras los eventos ocurridos en el juego base, aunque no se ha confirmado nada. Todavía no se sabe el día exacto en que estará disponible, pero sí se sabe parte del contenido que traerá, como un aumento del límite del nivel (del 40 al 45) y una nueva historia muy amplia. El DLC será gratuito para todos aquellos que hayan adquirido previamente el Season Pass.

Además de esta expansión, una nueva misión gratuita llegará al juego base y nuevas Pruebas de los Dioses, en concreto del 9 al 16 de enero estará disponible Anubis y del 23 al 30 de enero estará Sobek. Assassin’s Creed Origins está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC.

 


Contenido relacionado