Las revisiones de diferentes sistemas no son algo nuevo, por lo que la filtración que hemos descubierto hoy sorprende pero no es inesperada: un nuevo dispositivo para la realidad virtual se comercializaría en una fecha indeterminada gracias a HTC. La marca estaría trabajando en el HTC Vive Pro, un dispositivo que mejoraría las especificaciones del modelo actual y que, sin saber cuándo se lanzaría, sí que lo haría muy pronto.
Se ha publicado en un articulo alemán que posteriormente fue borrado, pero que Reddit se ha encargado de recoger para que podamos tener acceso a la información filtrada. Entre las principales características, este nuevo modelo tendría mayor resolución y auriculares integrados. La pantalla OLED que incluiría se mostraría a una resolución de 2880 x 1600 píxeles, lo cual la equipararía al Vive Focus de la misma compañía. Esto implica una subida de la resolución del 78% y permitiría una imagen más limpia y clara. El HTC Vive actual ofrece una resolución de 2160 x 1200 píxeles.
Otra novedad es la venta próximamente de un adaptador que te permitiría conectar el dispositivo (tanto este como el anterior modelo) al ordenador sin necesidad de cables. Usaría la tecnología WiGig de Intel y no aparecería en el mercado hasta el tercer trimestre de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Han salido a la luz una serie de rumores sobre el nuevo juego anunciado en el último Pokémon Presents
La nueva entrega de Hazelight Studios llegará en la primera semana de marzo
Adiós a un clasicazo de SNES y que deja en evidencia al formato digital una vez más
Hazte con un nuevo juego para disfrutarlo durante todo este fin de semana a un precio más bajo
El título proveniente de Xbox ha revelado las diferentes opciones gráficas para PS5, así como mejoras en PS5 Pro
El título de conducción descarta completamente una versión que muchos jugadores esperan