UFC 3

UFC 3

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

El nuevo tráiler de UFC 3 nos introduce el modo carrera

UFC 3
 
 

Electronic Arts ha presentado el modo carrera de UFC 3 y las novedades que traerá consigo este año. Algunas de las principales características es que las decisiones que tomes tras los combates tendrán una gran repercusión en el transcurso de la carrera. Las decisiones te permitirán desde conseguir un mayor número de fans hasta alcanzar mejores contratos en la UFC. En el Modo Carrera “El Mejor de la Historia” todo tendrá un impacto en tu camino hacia la gloria.

UFC 3 ha renovado profundamente el Real Player Motion (RMP), una revolucionaria tecnología de animación que promete la jugabilidad más fluida de la franquicia. Con más de 5.000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero para el videojuego, la tecnología RPM marca un hito en la capacidad de movimiento y en la respuesta de los luchadores.

No solo podrás retar a tus adversarios en el Modo Carrera de UFC 3. El modo KO, incluido en EA SPORTS UFC 2, ofrece este año nuevos modos multijugador diseñados para realizar combates rápidos y divertidos: la combinación perfecta para que los puñetazos fluyan cuando juegues contra tus amigos. Si estás buscando una experiencia rápida y social, adéntrate en el modo Pelea en Pie, en el modo Duelo de Sumisión u otros modos como Lucha Ahora Personalizado, en los que podrás personalizar la partida añadiendo resistencia ilimitada o haciendo daño extra con los golpes. El modo de Torneo ofrecerá la oportunidad de combatir y arrasar con todos los oponentes que te encuentres a tu paso, en un modo con rondas de eliminación donde la fatiga y el daño será continuado.

EA SPORTS UFC 3 estará disponible en todo el mundo a partir del 2 de febrero para Xbox One y PlayStation 4. La reserva dela Champions Edition otorgará hasta tres días de acceso anticipado al videojuego completo, 20 Packs Premium para Ultimate Team y la opción de elegir un campeón actual de la UFC en este modo. Con la Champions Edition podrás elegir en Ultimate Team entre el campeón de UFC de peso medio, Anderson Silva, el campeón de UFC de peso welter, Georges St-Pierre, el campeón de peso ligero, Conor McGregor, el campeón de peso mosca, Demetrious Johnson o la campeona de UFC de peso paja, Joanna Jedrzejczyk.


Contenido relacionado