Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III podría salir en noviembre de este año

El título sigue sin fecha oficial de lanzamiento

Kingdom Hearts III
 

Hace escasos minutos, informamos sobre una filtración relacionada con Final Fantasy VII Remake (y a su vez, de otros títulos como Final Fantasy versus XV o Final Fantasy XVI). Ahora, otra información revela que Kingdom Hearts III podría ya contar con una fecha de lanzamiento, algo que muchos jugadores estaban esperando con deseo.

Ha sido la tienda online Target quien ha revelado que el título de Square Enix largamente esperado durante años se lanzaría a principios del mes de noviembre, puesto que la ficha del comercio apunta a que el comprador obtendría el producto entre el 2 y el 7 de noviembre dependiendo de la zona en la que se adquiera. De momento, la desarrolladora no se ha pronunciado sobre esto, pero podría desmentirlo o confirmarlo en las próximas horas.

No es extraño ver filtraciones de este estilo, como la que podéis ver en la imagen superior, que acaban siendo desmentidas y que sirven a las tiendas para tener una fecha interna estimada. Recordamos que hace unos días volvió a filtrarse por segunda vez imágenes del supuesto mundo de Monstruos S.A. que formaría parte de Kingdom Hearts III.


Contenido relacionado