Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Filtrados los posibles capítulos y fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

El primer episodio llegaría a finales de 2019

Final Fantasy VII Remake
 
 

Las filtraciones a menudo traen datos importantes sobre videojuegos esperados que tardan en revelar información oficial. Ya ha ocurrido con Kingdom Hearts III y su supuesto mundo basado en Monstruos S.A. y ahora parece que es el momento de hablar sobre una filtración relacionada con Final Fantasy VII Remake. Según recogen en 4Chan, el esperado título de Square Enix se lanzaría a finales de 2019 constando de tres episodios: el primero, lanzándose en esa fecha.

Antes de proseguir, apuntar que el rumor proviene de una filtración que podría desmentirse en cualquier momento, por lo que os mantendremos informados. Según se apunta, el videojuego constará de tres episodios: el primero (que llegaría a finales de 2019), terminaría con el robo del Tiny Bronco, el aeroplano que permite transportarse a diferentes lugares; ahí comenzaría el segundo episodio, que culminaría con el regreso a Midgar.

Lo filtrado apunta a que la estructura estaría a medio camino entre un mundo abierto moderno y un mapa del mundo de los clásicos: “técnicamente hablando es un mundo abierto en el sentido de que todo parece no tener límites y es enteramente explorable, pero al abandonar una ciudad, vemos un zoom gradual ampliando el campo de visión y la velocidad de movimiento subirá para dar al jugador la impresión de navegar en un mapamundi clásico cuando está a campo abierto“. También se añade que podremos utilizar la motocicleta que usamos para escapar del edificio de Shinra.

Final Fantasy VII Square Enix

Por razones de espacio, algunas localizaciones han variado su tamaño. Por ejemplo, la filtración explica que Midgar es mucho más grande (en relación al mapamundi) que la ciudad original, y ocupará casi la mitad de la zona de Midgar. Junon también ha sufrido una transformación parecida; Monte Corel se ha trasladado ligeramente al sureste del mapa y ocupa casi toda la región montañosa de la zona; el mayor cambio, se explica, estaría en el Gran Glaciar, que se ha movido al sureste de Icicle y ocupará toda la región nevada. En términos jugables, esta transformación implicará atravesar el Gran Glaciar antes de llegar a Icicle.

En última instancia, el trabajador que ha hablado sobre el título apunta que tras el primer episodio, Square Enix se centraría en diversos proyectos aparte del resto de capítulos: Final Fantasy Versus XV y Final Fantasy XVI. Tras el segundo episodio del remake más esperado, la desarrolladora comenzaría a trabajar en la decimoséptima entrega de la franquicia; además, apunta que Final Fantasy Versus XV comenzará su desarrollo una vez se lance Kingdom Hearts III y se lanzará en PlayStation 4.


Contenido relacionado

9 comentarios

  1. TaBla

    Como este juego no salga en xbox one me pillo una PS4 de segunda mano

  2. Ardyn Izunia

    Final Fantasy…… VERSUS!!!!!!!!!! https://t.co/L5ltWls8Ld

  3. hasta finales de 2019 :/

  4. Alvaro Juan Fernandez

    se va a la next-gen

  5. Bendita paciencia señor..

  6. Madre :/ y encima que el primero acabe en ciudad cohete no? ya podia ser hasta el final… por episodios y en 2019, ya veremos que tal

  7. Emmmm pero espera.._Final Fantasy versus XV?…Pero no se suponia que fue el cambio a Final Fantasy XV me dejan fliplando._.

  8. vamos chavales que lo estan anunciando para 2019 eso significa que con un poco de suerte en 2021 ya sale de verdad 🙂

  9. y sacan las imagenes en el e3 del 2015, que puta verguenza tienen……….

Dejar un comentario