Phantasy Star Online 2 supera los 1,5 millones de descargas en PlayStation Vita

El título sigue sin fecha en Occidente

Phantasy Star Online 2 supera los 1,5 millones de descargas en PlayStation Vita
 

PlayStation Vita sigue estando muy activa en territorio japonés, con lanzamientos que se producen cada poco tiempo que vienen a proveer contenido jugable a los casi seis millones de personas que poseen una unidad de esta consola en dicho país. Uno de los videojuegos más importantes para la plataforma es Phantasy Star Online 2, el título MMORPG de Sega que fue lanzado en PC sobre el mes de julio de 2012, y en PlayStation Vita en febrero de 2013 (para posteriormente ser relanzado en PlayStation 4 en abril de 2016).

Sobre la versión de la portátil de Sony se ha pronunciado hoy Sega, la desarrolladora de Phantasy Star Online 2. Según la compañía, se ha logrado un hito histórico: “esta versión ha alcanzado las 1.500.000 descargas” a comienzos del mes de enero. Habrá, además, una campaña conmemorativa cuyos detalles se compartirán más adelante. Recordamos que el último episodio original, el quinto, fue lanzado el 26 de julio de 2017.

Muchos son los jugadores que esperan que en algún momento el videojuego acabe llegando a Occidente, pero Sega sigue anclada en la opacidad y no ha anunciado ningún plan de localización.


Contenido relacionado