Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin's Creed Rogue Remastered para PlayStation 4 y Xbox One. Esta entrega de la franquicia fue originalmente lanzada en PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente en PC, al tiempo que los usuarios de las consolas de nueva generación disfrutaban de Assassin's Creed Unity.
De esta forma a partir del 20 de marzo los usuarios de dichas plataformas podrán disfrutar de la aventura de Shay Patrick Cormac. El juego contará con resolución 4K para los que puedan ejecutar el juego desde Xbox One X y PlayStation 4 Pro. No obstante esa no será la única mejora ya que contará en todas las plataformas con mejores texturas, sombras de mayor resolución, mejor rendimiento ambiental y nuevos efectos visuales, lo que hace que su extensa naturaleza salvaje, paisajes árticos y la bulliciosa versión de la ciudad de Nueva York sean más impactantes que nunca.
La nueva edición también incluye todo el contenido descargable y las expansiones del original, incluidas dos misiones extra: La armadura de Sir Gunn y El asedio de Fort de Sable, así como las armas, los atuendos y los elementos de personalización del Maestro Templario y Explorador. También incluye una nueva bonificación: el conjunto heredado de Bayek de Assassin's Creed Origins.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores