Assassin’s Creed Rogue Remastered anunciado para PS4 y Xbox One

Assassin’s Creed Rogue

PC PlayStation 3 Xbox 360
6.5

Jugable

Assassin’s Creed Rogue Remastered anunciado para PS4 y Xbox One

Assassin’s Creed Rogue Remastered anunciado para PS4 y Xbox One
 
 

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue Remastered para PlayStation 4 y Xbox One. Esta entrega de la franquicia fue originalmente lanzada en PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente en PC, al tiempo que los usuarios de las consolas de nueva generación disfrutaban de Assassin’s Creed Unity.

De esta forma a partir del 20 de marzo los usuarios de dichas plataformas podrán disfrutar de la aventura de Shay Patrick Cormac. El juego contará con resolución 4K para los que puedan ejecutar el juego desde Xbox One X y PlayStation 4 Pro. No obstante esa no será la única mejora ya que contará en todas las plataformas con mejores texturas, sombras de mayor resolución, mejor rendimiento ambiental y nuevos efectos visuales, lo que hace que su extensa naturaleza salvaje, paisajes árticos y la bulliciosa versión de la ciudad de Nueva York sean más impactantes que nunca.

La nueva edición también incluye todo el contenido descargable y las expansiones del original, incluidas dos misiones extra: La armadura de Sir Gunn y El asedio de Fort de Sable, así como las armas, los atuendos y los elementos de personalización  del Maestro Templario y Explorador. También incluye una nueva bonificación: el conjunto heredado de Bayek de Assassin’s Creed Origins.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. El tema de Rogue es que la base es Black Flag + nueva historia, mapa, etc. pero la jugabilidad y gráficos viene a ser lo mismo. Pero lo gracioso es que en PC no se esmeraron ni tan siquiera en hacer un port decente con todos los gráficos y efectos que tuvo Black Flag en PC, sino que fue un cutreport de las versiones de consola de Rogue (ps3/360).

    Esto me parece gracioso porque (no sé si es bueno o malo) no sacan Remastered en PC porque es como si dijesen “ok, en PC el juego es distinto porque gráficamente no tiene sentido porque al ser PC ya se ve todo lo bien que se debería, mientras que en consolas el problema es que salió en oldgen y ahora lo sacamos en nextgen”. Pero está el problema que comento, que en PC gráficamente (y más que otra cosa en cuanto a efectos) viene a ser la calidad de consolas oldgen y no de nextgen/PC. Algo parecido a lo que le pasó a AC2 en PC con la distancia de dibujado tan pequeña que tiene.

    Un ejemplo de los efectos que menciono: los arbustos por los que el personaje puede esconderse y avanzar que se introdujeron originalmente en Black Flag. En Black Flag de 360/ps3 los arbustos son una masa de hierba que no se mueve, el personaje los traspasa sin ningún tipo de efecto ni nada. En ps4/xone/pc el efecto está mejorado porque los arbustos ya son distintos tipos de plantas que se mueven dinámicamente conforme el personaje va pasando por ellos (e incluso reaccionan a la meteorología). En Rogue de 360/ps3 como es de esperar los arbustos son como en Black Flag de estas mismas consolas, pero en PC también! Cuando lo lógico sería que fuesen como en Black Flag de nextgen/pc. Me interesa ver si este y otros efectos se cambiarán en la Remastered o no.

Dejar un comentario