Dyspo desvelará su técnica secreta en el episodio 124 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Dyspo desvelará su técnica secreta en el episodio 124 de Dragon Ball Super

El guerrero desplegará toda su velocidad contra el Universo 7

Dyspo desvelará su técnica secreta en el episodio 124 de Dragon Ball Super
 

La primera ronda del enfrentamiento final del torneo ya ha concluido, y por el momento parece que el Universo 11 sigue estando muy lejos en cuanto a poder del Universo 7. Ni si quiera el orgullo de Vegeta ha sido capaz de tumbar a un Jiren que a estas alturas parece imbatible, y que podría tener su único punto débil a sus espaldas. Y es que son tanto Toppo como Dyspo, los otros dos participantes de su equipo en competición, los que más probabilidades tienen de ser eliminados en los próximos episodios de “Dragon Ball Super”. Tanto Gohan como Freezer y Número 17 están en una posición favorable para salir vencedores en sus respectivos combates, no sin antes tener alguna que otra complicación que podría derivar en más de una sorpresa.

Mientras que este fin de semana tendrá lugar el combate revancha entre Vegeta y Jiren, el siguiente combate cambiará por completo el foco de atención. El episodio 124 que será emitido el día 21 de enero, enfrentará de manera directa a Freezer con Dyspo. El conejo del Universo 11 ya ha estado dando problemas al Emperador del Mal durante los primeros intercambios, y eso obligará a Gohan a tener que acudir en su ayuda para detener lo que parece ser una habilidad todavía no vista en la serie. Eso es lo que revela la nueva sinopsis del capítulo, dando nuevas esperanzas a las Tropas del Orgullo ante lo que en un principio era un combate con claro ganador:

Episodio 124 (21 de enero) – ¡Ataque apresurado y feroz!: La última batalla de Gohan

 

“¡Gohan en una situación desesperada! ¿El regreso del plan?: Gohan ayuda a Freezer mientras lucha con Dyspo del Universo 11. Entonces quedan atrapados en la técnica de proyectiles de Dyspo, en la velocidad de sus rayos”.

Aunque no ha sido un personaje que haya tenido mucho protagonismo hasta el momento, parece que los guionistas le han estado preparando el gran momento para el final del Torneo. Dyspo es presuntamente uno de los guerreros más veloces de toda la competición, y Freezer y Gohan tendrán que cooperar si quieren derrotarlo. Lo que se desconoce es si esa táctica no le pasará factura a Número 17, quien quedará solo ante un rival muy poderoso como es Toppo. No hay duda de que “Dragon Ball Super” tiene por delante semanas muy interesantes y especialmente inesperadas.


Contenido relacionado