La serie de The Witcher estará repleta de mujeres fuertes y complejas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de The Witcher estará repleta de mujeres fuertes y complejas

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si por algo se caracteriza el universo fantástico de Andrzej Sapkowski eso es por su crudeza. Su representación de la vida medieval en una realidad llena de magia y criaturas mitológicas se está llena de violencia y una injusticia que se cruza en el camino de Geralt en cada paso. Eso obliga a los habitantes del mundo de "The Witcher" a no confiar en nadie y sobre todo a valerse por sí mismos. Unas características que ha sabido plasmar CD Projekt en cada uno de sus títulos, y que parece que no faltará en la nueva serie adaptada que está desarrollando Netflix. Y es que aunque todavía no se tienen demasiados detalles del guion que está preparando Lauren S. Hissrich, la pasión de su trabajo por el material original desborda por los cuatro costados.

Desde que se hizo el anuncio de la llegada de "The Witcher" a la plataforma de streaming, la compañía ha mantenido en completo silencio sobre cualquier detalle argumental de la producción. El estado todavía prematuro del proyecto obliga a mantener cierta confidencialidad que no está pudiendo mantener la propia guionista. Hissrich lleva varios meses empapándose del universo de Sapkowski y tiene bastante claro cuáles son los puntos fuertes tanto de los libros como de los videojuegos. "Preguntarme qué es lo que más me gusta de The Witcher es como preguntarse sobre a quien de mis hijos quiero más", confesaba en respuesta a un fan en Twitter. "Para que quede constancia, tengo a uno que lucha por la Resistencia, y a otro que está claramente en el Lado Oscuro, y ambos son fascinantes".

the witcher 3 wild hunt debut gameplay trailer 1024x576

Hissrich tiene claro que esta adaptación es la oportunidad perfecta para mostrar personajes y temáticas no demasiado exploradas en televisión. "Creo que la fantasía actual de televisión está falta de puntos de vista de mujeres fuertes. Lo he dicho anteriormente y lo volveré a decir ahora, no estoy buscando introducir una perspectiva feminista radical en el material original", explica. "Lo que quiero es que las espectadoras puedan reconocerse ellas mismas en este género que aman. Así que cuando leí los libros de Sapkowski, estaba muy emocionada. Ha hecho el trabajo por mí. Esas mujeres son fuertes, irreverentes, complejas, asustadizas, valientes, reales, sexuales, divertidas, y también oscuras como el infierno. Representan a cada mujer que conozco".

Ciri y Yennefer son las grandes protagonistas de la última entrega principal de videjuegos y eso será algo fundamental también en la serie. No hay duda alguna que Hissrich siente una gran pasión por "The Witcher" y que tendrá un gran respeto a la hora de representar a sus personajes. Ahora solo falta saber si el presupuesto y los efectos especiales acompañarán a una historia que será más fiel de lo que muchos podrían haber imaginado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español