Mario Tennis Aces llegará esta misma primavera a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Mario Tennis Aces llegará esta misma primavera a Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
0

Nintendo ha dado la sorpresa y, confirmando las informaciones que llevábamos oyendo desde hace un tiempo, ha presentado diversas novedades a través de un Nintendo Direct sorpresa en el que, sin previo aviso, se han mostrado diversos títulos que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses. Uno de estos ha sido Mario Tennis Aces, un título del que no habíamos oído siquiera rumores y que llevará a la consola híbrida de Nintendo toda la acción de la saga Mario Tennis.

En esta nueva entrega, Mario y los demás personajes del universo se vuelven a meter de lleno en la pista para disfrutar de intensos partidos que, como es habitual, se alejan de la simulación para ofrecer una experiencia diferente y enfocada en la competición. "Los pequeños detalles del sistema de juego desafiarán la habilidad del jugador para leer la posición del oponente y utilizar el golpe que le dará la ventaja", explican desde Nintendo. Además, para esta ocasión, según se ha confirmado, Mario Tennis Aces también traerá un trabajado modo historia en el que iremos avanzando y completando diferentes misiones, batallas contra jefes y más.

A pesar de que no se han dado demasiados detalles, sabemos que Mario Tennis Aces llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch a lo largo de esta misma primavera, ofreciendo más información en el futuro. Podéis ver el vídeo con el que se ha presentado a continuación, en el Nintendo Direct Mini a partir del minuto 4:33.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra/Premium abril 2024: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

La próxima semana tendrá lugar el anuncio oficial de los juegos que llegan a los catálogos del servicio

Publicado: 05 ABR 2024 0

¿Cómo será el rendimiento de Sea of Thieves en PS5? Rare confirma que podremos escoger entre 4K o 120 FPS

Rare ha compartido el rendimiento que tendrá Sea of Thieves en PS5, además de revelar algunas características únicas de esta versión

Publicado: 05 ABR 2024 0

Sea of Thieves: cuándo es la beta en PS5 y cómo participar para probarlo GRATIS

Vas a poder disfrutar del juego de piratas antes de tiempo en PS5, aunque deberás de cumplir con algunos requisitos

Publicado: 05 ABR 2024 0

Lara Croft superó a Mario como el personaje más icónico de la historia de los videojuegos

Según una encuesta realizada por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, la protagonista de la saga Tomb Raider es el personaje más emblemático de la historia de los últimos videojuegos. Mario y Agente 47 completan el podio.

Publicado: 05 ABR 2024 0

Aunque Horizon 3 está confirmado, Guerrilla aún tardaría un poco más de tiempo en anunciarlo

La propia PlayStation ya confirmó que este año no veríamos ninguna de sus más grandes sagas regresar

Publicado: 05 ABR 2024 0

The Last of Us 3 no está en desarrollo activo actualmente, según un insider

Uno de los filtradores más conocidos del momento ha señalado que están centrados en una nueva IP

Publicado: 05 ABR 2024 0