mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces llegará esta misma primavera a Nintendo Switch

Una nueva entrega deportiva del conocido fontanero

mario tennis aces
 

Nintendo ha dado la sorpresa y, confirmando las informaciones que llevábamos oyendo desde hace un tiempo, ha presentado diversas novedades a través de un Nintendo Direct sorpresa en el que, sin previo aviso, se han mostrado diversos títulos que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses. Uno de estos ha sido Mario Tennis Aces, un título del que no habíamos oído siquiera rumores y que llevará a la consola híbrida de Nintendo toda la acción de la saga Mario Tennis.

En esta nueva entrega, Mario y los demás personajes del universo se vuelven a meter de lleno en la pista para disfrutar de intensos partidos que, como es habitual, se alejan de la simulación para ofrecer una experiencia diferente y enfocada en la competición. “Los pequeños detalles del sistema de juego desafiarán la habilidad del jugador para leer la posición del oponente y utilizar el golpe que le dará la ventaja“, explican desde Nintendo. Además, para esta ocasión, según se ha confirmado, Mario Tennis Aces también traerá un trabajado modo historia en el que iremos avanzando y completando diferentes misiones, batallas contra jefes y más.

A pesar de que no se han dado demasiados detalles, sabemos que Mario Tennis Aces llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch a lo largo de esta misma primavera, ofreciendo más información en el futuro. Podéis ver el vídeo con el que se ha presentado a continuación, en el Nintendo Direct Mini a partir del minuto 4:33.


Contenido relacionado