Pokkén Tournament DX recibe un DLC con más luchadores

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Pokkén Tournament DX recibe un DLC con más luchadores

Dos oleadas con nuevos luchadores y personajes de apoyo

Pokkén Tournament DX recibe un DLC con más luchadores
 

El Nintendo Direct Mini se ha producido, como muchos rumores indicaban, hoy mismo y por sorpresa, dejando a su paso algunos anuncios interesantes. Entre ellos, aunque no hemos tenido la presencia del próximo RPG de Pokémon para Nintendo Switch, sí ha estado Pokkén Tournament DX, el título de lucha ambientado en este universo, el cual ha recibido un DLC con nuevos luchadores que se unen al plantel nada desdeñable de la obra.

Según se ha hecho público, este DLC lleva por título Deluxe Battle Pack y da acceso a dos oleadas de luchadores diferentes. La primera de ellas llegará al juego el próximo día 31 de enero e incluirá a Aegislash como luchador y Mega Rayquaza y Mimikyu como personajes de apoyo. La segunda oleada, por su parte, hará su aparición en Pokkén Tournament DX el día 23 de marzo, incluyendo a Blastoise como nuevo luchador y a Mew y Celebi como personajes de apoyo.

El DLC ya está disponible para su compra y, si queréis, podéis echar un vistazo a todos estos detalles en vídeo a continuación, en el Nintendo Direct Mini a partir del minuto 1:25.


Contenido relacionado