Se confirma que Avengers 4 tendrá viajes temporales al pasado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma que Avengers 4 tendrá viajes temporales al pasado

Pub:
0

La llegada de Thanos a la Tierra lo cambiará todo para siempre, y podría tener consecuencias mucho más graves de las que se pensaban en un principio. "Vengadores: Infinity War" pondrá la primera pieza del puzle final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y será el inicio de un acontecimiento que introducirá al estudio en la nueva década. Para ello los hermanos Russo tendrán que hacer una limpieza de reparto y acabar con alguno de los superhéroes protagonistas hasta el momento. Eso obligaría a los supervivientes a tener que buscar una solución en "Avengers 4", que entre otras cosas incluirá la llegada de ayudas inesperadas, y lo que parecen ser, casi de manera confirmada, viajes al pasado.

Con el rodaje ya finalizado de la secuela, las informaciones respecto a los sucesos que seguirán a la destrucción de la Tierra han comenzado a filtrarse. Dese hace varias semanas han estado llegando algunas fotografías del rodaje, insinuando casi desde un principio la solución que podría buscar Tony Stark para derrotar al titán. Las escenas en las que aparecían los miembros del equipo con sus ropas y aspectos de la primera entrega de los Vengadores hacían sospechar de posibles viajes en el tiempo, y ahora sabemos que el magnate encontrará la forma de lograrlo gracias a unos nuevos artefactos.

Just Jured ha publicado ahora unas nuevas fotografías de "Avengers 4" en las que aparecen Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), y Ant-Man (Paul Rudd) juntos en un momento de tranquilidad entre tanto caos. Lo que ha levantado las sospechas han sido los looks que lucen los héroes así como los artefactos que parecen portar en sus manos, y que podrían haber utilizado para viajar al pasado. A esta conclusión se llega tras descartar la posibilidad de flashbacks por la simple presencia de la hormiga en un momento en el que esta todavía no había sido introducida en el Universo Cinematográfico.

Lo que parece más probable a estas alturas es que Thanos, tal y como vimos en el tráiler de Vengadores: Infinity War, logre hacerse con todas las Gemas del Infinito, y de paso acabe con la vida de algún protagonista. Muchos creen que será Steve Rogers quien perezca en combate, y como medida desesperada, Tony Stark buscaría la manera de corregir los errores cometidos regresando al instante en que todavía no se presagiaba el desastre. Para salir de dudas habrá que esperar hasta el próximo 27 de abril, pero todo apunta a cambios irrreversibles en la continuidad de la compañía.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0