Chris Hemsworth quiere seguir siendo Thor después de Avengers 4

Avengers 4

Chris Hemsworth quiere seguir siendo Thor después de Avengers 4

El actor rehúye la temida posibilidad de abandonar el papel

Chris Hemsworth quiere seguir siendo Thor después de Avengers 4
 
 

Marvel Studios está a punto de cerrar una etapa que le ha llevado a la cima de la industria y que ha supuesto más de una década de historias. Con “Avengers 4” llegará a su fin la exitosa Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y dará comienzo un nuevo periodo lleno de nuevas caras y sagas que sustituirán a las antiguas. En ese contexto personajes como Iron Man, Capitán América o el dios del trueno, podrían tener los días contados si el titán Thanos decide acabar con sus vidas. No obstante no todos los actores que interpretan a los superhéroes están de acuerdo con esta posible decisión, y quien parece llevar la voz cantante es Chris Hemsworth. El éxito de la última entrega de Thor le ha insuflado grandes ánimos para seguir haciendo lo que hace incluso si eso va en contra de la decisión del estudio.

He terminado literalmente hace dos días Avengers 4, y ese es mi contrato“, confesaba Hemsworth en una entrevista para IGN. El final del rodaje de la cinta de los hermanos Russo está siendo como un golpe de agua fría para muchos miembros del reparto. “Mi contrato inicial está acabado, y ahora estoy en plan: ‘Vaya, ya está’. Hace dos o tres películas decía: ‘Vale, un par más’. Estaba disfrutando pero… me sentía un poco limitado“, aseguró. “Después de mi experiencia con Taika, y esas dos Avengers, siento que hemos reinventado el personaje varias veces. Incluso en las dos próximas él evoluciona de nuevo, y no se suele tener esa oportunidad en una franquicia. Así que definitivamente siento más que nunca una sensación renovada de emoción y entusiasmo“.

El dios asgardiano fue durante varios años uno de los superhéroes más desaprovechados de todos los del Universo Cinematográfico, y no ha sido hasta la llegada del director neozelandés cuando su popularidad de ha igualado a la de los cómics. Es por ello que Hemsworth siente que ahora pierde un barco que no quiere abandonar. “Si tuviera la oportunidad otra vez, creo que me encantaría hacerlo de nuevo“, confesaba. “También pienso que ahora tiene apetito, o que hay un abanico mucho mayor de posibilidades de hacia donde puede ir, lo que puede hacer, sólo porque hemos roto un poco el molde“.

“Avengers 4” se estrenará en mayo de 2019 y tras eso los únicos que tienen el futuro asegurado son Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia, Ant-Man y Capitana Marvel, quien tiene previsto hacer su presentación oficial ese año. Para los demás la historia podría ponerles un pie fuera de la compañía si el guion lo precisa, y eso incluye a Chris Hemsworth y Thor.


Contenido relacionado