Tras Avengers 4 todo será completamente diferente en Marvel

Avengers 4

Tras Avengers 4 todo será completamente diferente en Marvel

La Fase 4 no supondrá los últimos años para el macroproyecto de Marvel

Tras Avengers 4 todo será completamente diferente en Marvel
 

Una década da para muchas historias, y Marvel ha sabido reinventar el género con sus aventuras. “Iron Man” inició una nueva etapa para el estudio llena de éxitos y récords, pero ahora llega el momento del cambio. Con la Fase 3 a punto de finalizar, los hermanos Russo cambiarán el Universo Cinematográfico tal y como lo conocemos, retirando a algunas caras viejas e incorporando otras nuevas. “Avengers 4” será el punto y seguido a un universo que nadie sabe cómo continuará, pero que ya tiene a sus caballos ganadores preparados.

El inminente estreno de “Thor: Ragnarok” ha puesto a muchos sobreaviso, haciéndoles conscientes de que realmente se avecina algo grande. James Gunn tuvo la oportunidad de ver la cinta de Waititi la pasada semana, y además de hacer una espectacular crítica, se paró a reflexionar en sus redes sobre el futuro. Y es que el propio Kevin Feige ha estado dejando unas declaraciones algo confusas sobre “Avengers 4”, y el porvenir del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que la tercera entrega de los superhéroes galácticos será la catalizadora de la nueva etapa.

Un fan quiso preguntar a Gunn por Twitter si era realmente cierto que el estudio daría por concluido su macroproyecto tras la Fase 4, y por las palabras del director se puede concluir que quedan muchos años por delante repletos de superhéroes. A estas alturas nadie conoce qué planea Marvel tras su última fase anunciada, y si tras ella todo llegará a su conclusión, pero el director de “Guardianes de la Galaxia” tiene claro que se jubilará junto a Groo y compañía.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” será lo que fue “Iron Man” para Marvel hace 10 años. La Fase 4, de la que todavía no se conocen demasiados detalles, se iniciará con la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, pero quienes verdaderamante serán los nuevos Capitanes América serán los superhéroes galácticos de Gunn. Esta tercera entrega estará ambientada una década después de la última película, y abrirá un nuevo espacio de posibilidades al estudio. Captain Marvel y Ant-Man serán las otras compañías ya aseguradas para el nuevo viaje de Marvel, que hoy por hoy, no tiene fecha de caducidad.


Contenido relacionado