Tras Avengers 4 todo será completamente diferente en Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Tras Avengers 4 todo será completamente diferente en Marvel

Publicado:
Actualizado:
0

Una década da para muchas historias, y Marvel ha sabido reinventar el género con sus aventuras. "Iron Man" inició una nueva etapa para el estudio llena de éxitos y récords, pero ahora llega el momento del cambio. Con la Fase 3 a punto de finalizar, los hermanos Russo cambiarán el Universo Cinematográfico tal y como lo conocemos, retirando a algunas caras viejas e incorporando otras nuevas. "Avengers 4" será el punto y seguido a un universo que nadie sabe cómo continuará, pero que ya tiene a sus caballos ganadores preparados.

El inminente estreno de "Thor: Ragnarok" ha puesto a muchos sobreaviso, haciéndoles conscientes de que realmente se avecina algo grande. James Gunn tuvo la oportunidad de ver la cinta de Waititi la pasada semana, y además de hacer una espectacular crítica, se paró a reflexionar en sus redes sobre el futuro. Y es que el propio Kevin Feige ha estado dejando unas declaraciones algo confusas sobre "Avengers 4", y el porvenir del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que la tercera entrega de los superhéroes galácticos será la catalizadora de la nueva etapa.

Un fan quiso preguntar a Gunn por Twitter si era realmente cierto que el estudio daría por concluido su macroproyecto tras la Fase 4, y por las palabras del director se puede concluir que quedan muchos años por delante repletos de superhéroes. A estas alturas nadie conoce qué planea Marvel tras su última fase anunciada, y si tras ella todo llegará a su conclusión, pero el director de "Guardianes de la Galaxia" tiene claro que se jubilará junto a Groo y compañía.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" será lo que fue "Iron Man" para Marvel hace 10 años. La Fase 4, de la que todavía no se conocen demasiados detalles, se iniciará con la secuela de "Spider-Man: Homecoming", pero quienes verdaderamante serán los nuevos Capitanes América serán los superhéroes galácticos de Gunn. Esta tercera entrega estará ambientada una década después de la última película, y abrirá un nuevo espacio de posibilidades al estudio. Captain Marvel y Ant-Man serán las otras compañías ya aseguradas para el nuevo viaje de Marvel, que hoy por hoy, no tiene fecha de caducidad.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0