Iron Man podría viajar al pasado en Avengers 4

Vengadores: Endgame

Iron Man podría viajar al pasado en Avengers 4

Thanos traerá la destrucción completa a la Tierra con las Gemas del Infinito

Iron Man podría viajar al pasado en Avengers 4
 

El rodaje de “Avengers 4” continúa avanzando y parece que los hermanos Russo ya han comenzando a grabar escenas importantes. Durante las últimas semanas habíamos visto las primeras apariciones de algunos superhéroes que sobrevivirán al primer encuentro con Thanos, e incluso alguna que otra sorpresa. No obstante a estas alturas se desconoce por completo la trama de la última entrega de la Fase 3, más cuando ni si quiera se has estrenado su primera parte. Las Gemas del Infinito seguro que darán que hablar en una película llena de reencuentros y despedidas, y propiciarán algún que otro giro inesperado.

El mejor amigo de Iron Man estará en Avengers 4

Uno de los que ya sabemos que estará en el crossover, y que no podía faltar a la cita es Tony Stark. El magnate regresará tras su complicado enfrentamiento con Steve Rogers, con el que también se cruzará. Iron Man tiene la misión de ejercer de líder del equipo y su carácter seguro que le lleva a más de un choque interno con sus compañeros. A pesar de ello deberá saber manejar con diligencia una situación nunca vista en el Universo Marvel, con todas las poderosas piedras de por medio. Unas armas de destrucción masiva que podrían tener un papel mucho más importante que el de proporcionar poder a Thanos.

Gracias a Just Jared, ahora podemos ver las primeras fotografías de Robert Downey Jr. en el set de rodaje de “Avengers 4” situado en Atlanta. Las instantáneas muestran a Stark en situaciones no muy llamativas, más allá de lo que parece una oficina, y un acordonamiento policial. Lo que sin embargo ha llamado la atención es la camiseta que lleva, la cual recuerda enormemente a otro instante del pasado.

Los más avispados se habrán percatado de que el actor lleva la misma camiseta de Black Sabbah que llevaba en “Los Vengadores”, la primera entrega del equipo estrenada en 2012. ¿Esto que quiere decir? Sabemos que Thanos logrará reunir todas las Gemas del Infinito, pero desconocemos el alcance de esto. Cabe la posibilidad de que el titán provoque una ruptura en el espacio-tiempo generando saltos al pasado en algunos personajes. No obstante esto es solo una especulación y podría solo tratarse de un simple flashback. Por el momento habrá que seguir teorizando de cara al estreno programado para mayo de 2019.


Contenido relacionado