Avengers 4 podría mostrar una importante escena de funeral

Avengers 4

Avengers 4 podría mostrar una importante escena de funeral

La llegada de Thanos a la Tierra causará mucho sufrimiento

Avengers 4 podría mostrar una importante escena de funeral
 
 

Con la fase 3 a punto de concluir y la misteriosa fase 4 ya en construcción, Marvel no detiene su maquinaria. Todavía resta más de medio año para el esperado estreno de “Avengers: Infinity War”, y el estudio ya lleva varias semanas rodando su secuela. Gracias a ella estamos conociendo algunas de las posibles secuelas que dejará el paso de Thanos por la Tierra, y es que tal y como ya se ha venido advirtiendo, el titán cambiará muchas cosas en el Universo Cinematográfico. Algunos héroes se despedirán, otros se presentarán, y lo que está claro es que habrá mucho sufrimiento de por medio. Así parece que “Avengers 4” será una película mucho más gris y oscura de lo que cabría esperar para un cambio de etapa tan importante.

El codirector de Avengers: Infinity War habla de muertes inminentes

Los hermanos Russo han preparado un espectáculo nunca visto en el género, y pretenden hacerlo mismo con la secuela. Por eso están manteniendo un fuerte secretismo en torno a cualquier detalle de la producción, con excepción de algunos detalles en cuanto al reparto. Esto se debe a que cualquier confirmación implica que ese personaje sobrevivirá al asalto de Thanos, y cualquier descarte implica la tragedia. Un hecho que está casi asumido por los fans, y del que ahora podríamos estar casi seguros que trascenderá al universo de los superhéroes.

El casting del rodaje para “Avengers 4” está a pleno rendimiento, y gracias a las ofertas que lanza el estudio ahora podría haberse desvelado una importante escena de la cinta. La novedad viene de la mano de Central Casting Georgia, que ha hecho  un llamamiento para captar a actores que hagan de “dolientes”. Aunque no se específica cual será exactamente su trabajo, parece inferir que el temido momento del funeral tendrá lugar en la secuela.

Dolientes: Buscamos hombres y mujeres a partir de 18 años, de todas las etnias, para interpretar a dolientes. Estamos buscando especialmente personajes con buena presencia y rostros expresivos. La foto será seleccionada por los directores de la película”.

El paso de Thanos llevará al mundo que conocen los protagonistas a la ruina. Es lógico pensar por tanto que de entre el enorme reparto de personajes que hay confirmados, alguno termine por perecer en un combate a todas luces desequilibrado. No obstante la escena a la que podría estar haciendo referencia la presencia de dolientes podría servir solo para que los hermanos Russo ejemplifiquen el dolor y la destrucción de la Tierra en cualquier parte ajena al conflicto principal. Para salir de dudas habrá que esperar al estreno de “Avengers: Infinity War”, y poder así calibrar el nivel de maldad del villano.


Contenido relacionado