Avengers 4 comienza oficialmente su rodaje

Avengers 4

Avengers 4 comienza oficialmente su rodaje

La película llegará en 2019

Avengers 4 comienza oficialmente su rodaje
 
 

El pasado mes de mayo los hermanos Russo terminaban de rodar “Avengers: Infinity War” la que será la decimonovena película del Universo Cinematográfico Marvel y la que reunirá a todos los héroes presentados hasta la fecha. Poco después del término de su rodaje los directores anunciaron que en aproximadamente dos semanas comenzarían con el rodaje de “Avengers 4”, cuarta entrega de los Vengadores y la vigésimo segunda película del mencionado universo. Su título oficial sigue siendo un misterio ya que según palabras de los Russo, el mismo título podría ser considerado un spoiler de la primera entrega, por lo que mucho lloverá hasta que podamos conocerlo.

Y parece que al fin el día ha llegado y es que los hermanos Russo han confirmado de manera oficial el inicio del rodaje de “Avengers 4”. Lo han hecho compartiendo una curiosa imagen en su cuenta de Facebook en la que se puede observar un guante de color morado y un texto que reza: “Comenzando el final“, claramente haciendo referencia a que comienzan el rodaje del desenlace de lo que dieron inicio en “Avengers: Infinity War”. El guante puede significar muchas cosas, por ejemplo puede ser una pista acerca del título de la cinta que tiempo atrás a Zoe Saldana, quien da vida a Gamora en las películas de los Guardianes de la Galaxia, comentó que podría llevar el título de Infinity Gauntlet o lo que es lo mismo el Guante del Infinito. O tal vez estemos especulando en exceso.

Beginning the end.

Publié par The Russo Brothers sur jeudi 10 août 2017

Del casting de la película y de su trama no conocemos apenas nada ya que los únicos que han confirmado que regresarán han sido Jeremy Renner en su papel de Clint Barton / Ojo de Halcón y Josh Brolin como Thanos. Estamos seguros que la mayoría sino todos los otros miembros que participaron en la tercera entrega también estarán, pero su futuro es incierto, por lo que no pondremos la mano en el fuego por ninguno, excepto por Tom Holland, quien volverá a dar vida a Peter Parker / Spider-Man en la ya confirmada secuela de “Spider-Man: Homecoming”. Por el momento lo que ya sabemos es que el rodaje ha comenzado y que pronto podrían comenzar a llegar informaciones e imágenes. ¡Permaneced atentos!


Contenido relacionado