The World Ends With You Final Remix llegará a Nintendo Switch

Un remake muy esperado por los jugadores de Nintendo DS

The World Ends With You Final Remix llegará a Nintendo Switch
 
 

En el Nintendo Direct Mini que ha tenido lugar a las 15.00 horas, de manera inesperada, se han anunciado varios videojuegos muy interesantes como Dark Souls: Remastered y el presente The World Ends With You Final Remix, una especie de remake del título de culto de Square Enix que fue lanzado en el pasado para Nintendo DS y del cual muchos esperaban un remaster o una secuela.

La plataforma elegida para su publicación es Nintendo Switch  y como apunta su primer tráiler, llegará durante este año en una fecha por determinar. Se ven gráficos muy mejorados, totalmente en HD, y nuevas funciones que harán de este título de rol basado en el ritmo una experiencia aún más especial. Podéis verlo en el primer anuncio del evento.

En su tiempo, no fue un videojuego muy exitoso en cuanto a ventas pero su propuesta arriesgada y su marcada estética caló hondo entre los poseedores de una Nintendo DS. Estaremos muy atentos a nuevos datos que se podrían revelar durante las próximas semanas en torno a este desarrollo que vendrá a ampliar el catálogo de Nintendo Switch.


Contenido relacionado