El reboot de Masters of the Universe comenzará a rodarse en primavera

Será el gran estreno de las Navidades del año que viene

El reboot de Masters of the Universe comenzará a rodarse en primavera
 

El universo creado por Roger Sweet en Mattel en 1982 parece que vuelve a ponerse de moda. “Master of the Universe” fue un auténtico fenómeno entre los más pequeños de la época, y su éxito no solo se tradujo en millones de beneficios gracias a la venta de muñecos, sino que terminó derivando en una emblemática serie animada de televisión, pero también en videojuegos y películas. No obstante, fue su emisión en la pequeña pantalla la que llevó a He-Man a los hogares de miles de personas, y la que convirtió a la saga en una obra de culto. Con el paso de los años DC se haría con los derechos del personaje, y aunque se intentó relanzar en varias ocasiones, terminó en un cajón hasta el pasado año. Fue Sony Pictures la que se atrevió a dar un paso adelante iniciando un reboot que podría estar mucho más cerca de lo que parece.

David S. Goyer, guionista de algunas de las últimas grandes películas del universo de superhéroes de Warner Bros. como “El Hombre de Acero”, o “Batman v Superman”, será el director del regreso de “Master of the Universe”, y comenzará a materializar el ya completado guion en unos pocos meses. Y es que tal y como revela Omega Underground, Sony espera poder comenzar a rodar el reboot en abril de este año. La intención del estudio pasa por poder estrenar la película el próximo 18 de diciembre de 2019, y de esta manera competir con la llegada de “Star Wars: Episodio IX” a las salas de cine.

De esta manera tras casi una década con los derechos de la saga guardados, Sony por fin podrá sacar beneficios del que se espera que sea uno de los regresos más especiales del próximo año. Los detalles de la historia y del reparto todavía permanecen en secreto, pero que la compañía pretenda rivalizar precisamente con Star Wars, resulta una paradoja histórica de lo más interesante. Fue el rechazo de Mattel a producir muñecos para el estreno de la primera entrega galáctica la que años más tarde terminaría desembocando en una solución para contrarrestar el éxito de George Lucas. Han pasado 40 años desde entonces, y He-Man está preparado para la revancha.


Contenido relacionado