Taito llevará Space Invaders Extreme a Steam por su 40 aniversario

Groove Coaster recibirá el mismo tratamiento

Taito llevará Space Invaders Extreme a Steam por su 40 aniversario
 

Taito Corporation ha anunciado que llevarán Space Invaders Extreme a la comunidad de PC a través de Steam. En pos de celebrar su aniversario número 40, la compañía ha decidido recrear el icono de los videojuegos para los tiempos modernos, y asimismo han anunciado que su aterrizaje se producirá el próximo mes en la plataforma de Valve.

Por otra parte, cabe destacar que nos hallamos ante la versión del título que fue publicada en 2008 para Nintendo DS, PlayStation Portable y Xbox Live Arcade, la cual celebraba el aniversario número 30 del Space Invaders original. De tal forma, gozaremos de la distintiva creación con gráficos actualizados, un sonido perfeccionado e interactivo, mejores efectos visuales y un Sistema de Ranking Mundial para el modo Arcade, en el cual se compararán los mejores puntajes a nivel global.

En última instancia, y como bien podrán ver en el vídeo resaltado, Groove Coaster también recibirá el mismo tratamiento que Space Invaders Extreme, sólo que, a diferencia de éste, aún no cuenta con una ventana de lanzamiento, mas la compañía estima que será liberado al mercado en algún punto de esta primavera.


Contenido relacionado