The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia nos presenta el Boar Hat

Será uno de los múltiples modos de juego

the seven deadly sins: knights of britannia
 
 

Aunque gran parte del peso de la jugabilidad de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia recaerá sobre las batallas enetre sus múltiples personajes, el título desarrollado por Bandai Namco ofrecerá muchas más opciones a sus jugadores, siendo una de las más destacadas el modo Boar Hat, el cual nos presentan mediante un nuevo vídeo.

El modo Boar Hat nos permitirá recorrer Britannia a nuestro antojo mientras buscamos de entre una gran variedad de misiones para realizar. Un aspecto importante de dicho modo será el acceso que obtengamos a los diferentes potenciadores de atributos, pues estos, ´logicamente, serán claves a la hora de poder fortalecernos con el objetivo de combatir a poderosos enemigos.

Además, mediante el modo Boar Hat podremos experimentar la trama vivida en el anime. Ya sean tanto reencuentros como combates ante los rivales más emblemáticos, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia contará con su buena dosis de fidelidad, un apartado que, al fin y al cabo, es siempre muy agradecido por los grandes fans de la saga.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia se pondrá a la venta de forma exclusiva en PlayStation 4 durante el 9 de febrero, y en caso de que queráis ver más muestras del juego, podéis consultar este artículo en el que encontraréis una buena dosis de gameplay.


Contenido relacionado