The Seven Deadly Sins se muestra en múltiples gameplays

Resta poco más de un mes para su llegada

The Seven Deadly Sins se muestra en múltiples gameplays
 

A lo largo de la última terna de meses de 2017, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia se ha enseñado ante nosotros en diversas ocasiones. En tal sentido, luego de un gameplay, otro, el descubrimiento de su fecha de lanzamiento y la demostración de sus novedades, el título de Bandai Namco ha recibido más de una oportunidad de mostrarnos fracciones de lo que tendrá por ofrecer, acción que vuelve a repetir a través de la publicación de más vídeos.

En consecuencia, detallamos aspectos como el elenco de personajes que hará acto de aparición en la aventura, quienes serán bien conocidos por aquéllos que sean asiduos al anime y al manga. Entre los resaltados, se encuentran Melodias, Diane, Ban, King, Gowther, Merlin, Hawk, Arthur Pendragon, Twigo, Gilthunder, Jericho, Guila y Elizabeth, siendo éstos quienes protagonizan lo audiovisual que la compañía nipona ha desvelado.

Gameplay #1

Gameplay #2

Gameplay #3

Gameplay #4

Gameplay #5

Gameplay #6

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, recordamos, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 9 de febrero de 2018.


Contenido relacionado