Nuevo gameplay tráiler de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo gameplay tráiler de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Publicado:
0

El popular manga y anime The Seven Deadly Sins fue anunciado en su momento con su primera aparición en consolas, en exclusiva para PlayStation 4 y bajo el nombre original de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Aunque hasta la fecha ya hemos podido apreciar un poco de lo que nos ofrecerá el título, recientemente hemos recibido un nuevo gameplay tráiler del mismo.

Para comenzar, algo destacable en los primeros compases del vídeo es el vertiginoso sistema de combate que caracterizará a The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Muy cercano a lo que ofrecerá Dissidia Final Fantasy NT en su futuro lanzamiento también en PlayStation 4, contaremos con una increíble libertad de movimientos mediantes los cuales desplazarnos a gran velocidad y realizar temibles acometidas contra nuestro adversario.

A continuación obsveramos que se nos presenta uno de los modos de juego que encontraremos disponibles en The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia; dicho modo no es otro que el modo aventura, el cual contará con la mayor carga narrativa del juego, pero que además nos permitirá personalizar las habilidades de los personajes mediante una especie de tablero con muchas opciones diferentes.

El otro modo de juego que nos muestran es el modo duelo, y este principalmente nos ofrecerá la posibilidad de realizar intensos combates de forma instantánea. Tendremos la opción de realizar combates de uno contra uno o también podremos contar con un acompañante, teniendo lugar así combates de hasta cuatro participantes distintos.

Para finalizar, tal y como señalan desde el sitio web GematsuThe Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará el 25 de enero a Japón únicamente para PlayStation 4, y aunque por ahora no contamos con una fecha exacta para Occidente, fue indicado en su momento que deberíamos esperarlo para inicios de 2018.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0