Nuevo gameplay tráiler de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Será un título exclusivo de PlayStation 4

the seven deadly sins: knights of britannia
 

El popular manga y anime The Seven Deadly Sins fue anunciado en su momento con su primera aparición en consolas, en exclusiva para PlayStation 4 y bajo el nombre original de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Aunque hasta la fecha ya hemos podido apreciar un poco de lo que nos ofrecerá el título, recientemente hemos recibido un nuevo gameplay tráiler del mismo.

Para comenzar, algo destacable en los primeros compases del vídeo es el vertiginoso sistema de combate que caracterizará a The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Muy cercano a lo que ofrecerá Dissidia Final Fantasy NT en su futuro lanzamiento también en PlayStation 4, contaremos con una increíble libertad de movimientos mediantes los cuales desplazarnos a gran velocidad y realizar temibles acometidas contra nuestro adversario.

A continuación obsveramos que se nos presenta uno de los modos de juego que encontraremos disponibles en The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia; dicho modo no es otro que el modo aventura, el cual contará con la mayor carga narrativa del juego, pero que además nos permitirá personalizar las habilidades de los personajes mediante una especie de tablero con muchas opciones diferentes.

El otro modo de juego que nos muestran es el modo duelo, y este principalmente nos ofrecerá la posibilidad de realizar intensos combates de forma instantánea. Tendremos la opción de realizar combates de uno contra uno o también podremos contar con un acompañante, teniendo lugar así combates de hasta cuatro participantes distintos.

Para finalizar, tal y como señalan desde el sitio web GematsuThe Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará el 25 de enero a Japón únicamente para PlayStation 4, y aunque por ahora no contamos con una fecha exacta para Occidente, fue indicado en su momento que deberíamos esperarlo para inicios de 2018.


Contenido relacionado