El pasado jueves, día 11 de enero, Super Meat Boy se lanzaba, a través de la eShop, para Nintendo Switch. Este popular plataformas ha ido pasando de sistema en sistema a lo largo de todos estos años: se lanzó originalmente en Xbox 360 (2010) para después salir en PC, dispositivos móviles (iOS y Android), PlayStation Vita, PlayStation 4 y Wii U.
Super Meat Boy on Switch first day sales came shockingly close to it's debut on Xbox 360 back in 2010. That's. nuts.
— Team Meat (@SuperMeatBoy) January 12, 2018
No es la primera vez, ni será la última, en la que os comentamos la buena recepción -en forma de ventas- que están teniendo los títulos indie en Switch, por lo que la consola se está convirtiendo en toda una referente a la hora de dar acogida a estas producciones. Por eso, no es de extrañar que Team Meat decidiera apostar por portear su exitoso Super Meat Boy a la consola híbrida.
Y parece que la idea les va a resultar bastante rentable porque a través de su cuenta oficial, en la red social Twitter, se han sorprendido del nivel de ventas que ha obtenido su juego en su nueva casa: "el primer día a la venta se ha acercado sorprendentemente al debut en Xbox 360 en 2010. Es una locura".
Me looking at Super Meat Boy on Switch sales stats. pic.twitter.com/0RKWHODG8s
— Team Meat (@SuperMeatBoy) January 12, 2018
Conociendo la popularidad de la que goza Super Meat Boy, estamos seguros de que pronto tendremos más buenas noticias sobre su ritmo de ventas en Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/01/11/super-meat-boy-promociona-su-salida-en-switch-con-un-comercial-inspirado-en-los-90s/
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.