Scarlett Johansson se reunirá con la guionista de Viuda Negra el mes que viene

Viuda Negra

Scarlett Johansson se reunirá con la guionista de Viuda Negra el mes que viene

La producción podría comenzar mucho antes de lo esperado

Scarlett Johansson se reunirá con la guionista de Viuda Negra el mes que viene
 

Marvel continúa tomando sus decisiones en base a los deseos de los espectadores, y aunque se hizo de rogar varios años, por fin ha puesto en marcha la deseada película en solitario de Viuda Negra. El personaje interpretado por Scarlett Johansson fue uno de los primeros en aparecer dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y gracias a su carácter y trasfondo, pronto se convirtió en un auténtico fenómeno dentro del equipo de Los Vengadores. Ahora todo eso cobrará más sentido con una cinta que se espera que dé protagonismo a Natasha en la Fase 4, y que podría haberse colocado como una prioridad para el estudio.

A pesar de que el anuncio surgió hace apenas dos días, el desarrollo de la producción apunta a un comienzo este mismo año. Y es que aunque Jac Schaeffer, la mujer encargada de escribir la historia de la película, ha sido recientemente presentada, pronto comenzará a trabajar junto a la otra protagonista del proyecto. Así lo revela ahora Variety, en una información que apunta a una primera reunión entre la guionista y Scarlett Johansson para el mes que viene.

ACTUALIZACIÓN SOBRE VIUDA NEGRA: Aunque Jack no ha tenido oportunidad de reunirse con Scarlett Johansson antes de ser seleccionada para escribir Viuda Negra, he oído que las dos se sentarán juntas probablemente a comienzos del mes que viene, para hablar sobre la película y sobre cómo lo ven“.

Los deseos de crear un equipo de heroínas cobra fuerza desde que el propio Kevin Feige se uniera a los comentarios de Karen Gillian sobre la posibilidad de convertir a las mujeres en las verdaderas protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora solo es cuestión de tiempo que el cambio que se vivió en los cómics hace apenas unos años, empiece a hacer efecto en la gran pantalla. Pero antes, Viuda Negra se batirá con Thanos el próximo mayo en “Vengadores: Infinity War”, y posteriormente en “Avengers 4”, cinta en la que podría ser clave para la derrota del titán.


Contenido relacionado