1C Company ha anunciado Re-Legion, un RTS de índole cyberpunk

Se trata de la compañía que distribuye Deep Sky Derelicts

1C Company ha anunciado Re-Legion, un RTS de índole cyberpunk
 

1C Company, la empresa encargada de la distribución del roguelike Deep Sky Derelicts, ha anunciado Re-Legion: un RTS de índole cyberpunk que nos trasladará al año 2083, en un contexto distópico donde la tecnología y las corporaciones se han adueñado de un mundo que exploraremos a través de una perspectiva isométrica tanto de forma solitaria como multijugador.

Pese a que no se han desvelado mayores detalles sobre lo que podemos esperar de la producción, la compañía destacó que, además del objetivo principal de destruir la base enemiga, cada misión depondrá diversas encomiendas secundarias como matar enemigos específicos o salvar ciudadanos. Aun así, teniendo en consideración que la PAX South se desarrollará este fin de semana y el juego hará acto de presencia en ella, podemos esperar recibir mayor información en los próximos días, al igual que, ansiamos, un gameplay.

En última instancia, adjuntamos una serie de imágenes desveladas por la editora, cuya apreciación podrán realizar bajo estas líneas:


Contenido relacionado